@ANBOLIVIA: GIL SIENTE QUE SU MADRE PAGA EL PRECIO DE SU CANDIDATURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de julio de 2014

GIL SIENTE QUE SU MADRE PAGA EL PRECIO DE SU CANDIDATURA


La mujer está encarcelada por ‘estafa’
Adriana Gil y Juan del Granado, binomio del MSM. Foto: Erbol.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La candidata a la vicepresidencia del Movimiento Sin Miedo (MSM), Adriana Gil, aseguró hoy que su madre María Elena Moreno Salvador –presa en el penal de Palmasola por “estafa gravada” a los ahorristas de la quebrada cooperativa San Luis– está pagando el precio de su postulación con miras a las elecciones de 12 de octubre.


“Mi madre en este momento está pagando el precio de mi candidatura, un juicio civil (en su contra, lo han convertido) en algo totalmente político y ahora ella está presa”, lamentó Gil, en una concentración de los “sin miedo” en La Paz.

Sin embargo, Marcelo Elío, presidente de la Cámara de Diputados, consideró que hay “un complot” de parte de la justicia boliviana en favor de la candidata Gil, para que se victimice con el caso de su madre.

“Presume que hay un complot de la justicia con Adriana Gil para que se pueda victimizar, porque nosotros no necesitamos hacer ninguna acción jurídica ni nada por le estilo, porque tenemos dos candidatos de lujo (Evo Morales y Álvaro García Linera)”, afirmó el legislador del Movimiento Al Socialismo (MAS). (J.A./E.L.C.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...