@ANBOLIVIA: GIL ASEGURA QUE DETENCIÓN DE SU MADRE ES PERSECUCIÓN POLÍTICA Y OFICIALISMO LO NIEGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de julio de 2014

GIL ASEGURA QUE DETENCIÓN DE SU MADRE ES PERSECUCIÓN POLÍTICA Y OFICIALISMO LO NIEGA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La candidata a la vicepresidencia del Movimiento Sin Miedo (MSM), Adriana Gil, aseguró el jueves que la detención de su madre por un supuesto hecho de corrupción es parte de una persecución política, para que ella desista de su postulación; sin embargo, el oficialismo rechazó ese afirmación y aclaró que ese proceso no es reciente, sino que data de hace más de dos años.

    "Es la actitud más baja y más ruin, de un adversario, pero aquí estamos fuertes y los vamos a derrotar, están con miedo, por eso esta persecución, esta maldad politizada, pero lo vamos a vencer", indicó Gil.

    Después de nueve días de su captura y de recorrer por varios juzgados de la capital, María Elena Moreno Salvador, madre de Adriana Gil, en horas pasadas fue enviada a la cárcel de Palmasola, imputada por estafa agravada con víctimas múltiples a socios ahorristas de la quebrada cooperativa San Luis.

    Al respecto, Gil adelantó que no declinará su candidatura y que deja en manos de los abogados la situación de su madre.

    Por su parte, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lucio Marca, rechazó la acusación de Gil y recordó que el caso por el que se investiga a Moreno fue denunciado hace más de dos años.

    "No aceptamos, porque este proceso no es de ayer, sino que hace ya dos años, tres años que se viene investigando, existen víctimas que se están pronunciando por varios medios de comunicación", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...