@ANBOLIVIA: EN BENI POSTERGAN UN DÍA EL INICIO DE JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES NIVEL PRIMARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de julio de 2014

EN BENI POSTERGAN UN DÍA EL INICIO DE JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES NIVEL PRIMARIA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable de la Dirección de Educación de Beni, Adalid Crespo, informó el viernes que los Juegos Deportivos Estudiantiles Nivel Primaria, que debían comenzar este domingo en Trinidad, fueron pospuestos para el día siguiente debido a las condiciones climatológicas adversas.


    La competencia se disputarán a nivel departamental y los mejores equipos de cada disciplina pasan a la final, que se jugará en Tarija.

    "Por el cambio climático que hemos tenido últimamente, hemos visto la necesidad de suspender 24 horas la inauguración de los Juegos Plurinacionales en nuestra capital", indicó.

    De acuerdo con Crespo, 575 estudiantes de los 14 distritos educativos de Beni participarán en las disciplinas de mini atletismo, básquet, fútbol de salón, voleibol, natación, ajedrez y gimnasia artística.

    Asimismo, se espera recibir 225 maestros y personal de apoyo que acompañarán a las delegaciones de las provincias que demostrarán su potencial y destreza en las diferentes disciplinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...