@ANBOLIVIA: ADUANA NACIONAL DECOMISÓ 44 VEHÍCULOS INDOCUMENTADOS EN MENOS DE DOS DÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de julio de 2014

ADUANA NACIONAL DECOMISÓ 44 VEHÍCULOS INDOCUMENTADOS EN MENOS DE DOS DÍAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó el viernes que, en coordinación con la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), se decomisaron en menos de dos días 44 vehículos indocumentados en gasolineras, carreteras y provincias rurales del país.


    "El resultado de las casi primeras 48 horas que se ha implementado el operativo aduanero, tenemos los resultados de 44 vehículos comisados, de los cuales, prácticamente ya tenemos los datos que han sido cruzados y ya están poder la Aduana Nacional", remarcó en una conferencia de prensa.

    Según Ardaya, uno de los operativos más importantes se desarrolló en la localidad cochabambina de Epizana, donde se decomisaron 10 vehículos indocumentados, a pesar de la resistencia de los pobladores.

    "Cabe señalar que el trabajo que estamos haciendo, no sólo es en ciudades, si no que se empezó a ingresar sobre provincias", remarcó.

    Advirtió que los controles aduaneros ingresarán a todas las poblaciones rurales donde existan vehículos indocumentados, aunque aclaró que para evitar enfrentamientos con pobladores "se debe tener información adecuada".

    "Ya hay una primera muestra, hay que hacerlo en forma sistemática y con información adecuada. Lo importante para nosotros es preservar la vida del personal policial, pero también de la población", agregó.

    Según la Agencia Nacional de Hidrocarburos, a nivel nacional circulan 10.595 vehículos indocumentados con placas clonadas, 7.512 copias de placas robadas y 5.483 inexistentes, aunque versiones extraoficiales dan cuenta de al menos 30.000 motorizados ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...