@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGARÁ PRIMER LOTE DE 15.000 COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de julio de 2014

GOBIERNO ENTREGARÁ PRIMER LOTE DE 15.000 COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el jueves que el Gobierno entregará, el 31 de julio, el primer lote de 15.000 computadoras ensambladas en la planta 'Quipus', a estudiantes de sexto de secundaria de la ciudad de El Alto.


    "Se va entregar el 31 de julio a las 10h00 de la mañana en El Alto, se hará la primera entrega de cerca de 15.000 computadoras a nivel de secundaria de la ciudad de El Alto", precisó en una conferencia de prensa.

    Anticipó que se realizará un acto en el Polideportivo Héroes de Octubre de esa urbe, que contará con la presencia del presidente Evo Morales y autoridades de los ministerios de Educación, Desarrollo Productivo y Desarrollo Rural y Tierras.

    "Hay una coordinación con la agenda con el Presidente, por ser un acto importante, después de la entrega de computadoras ahí arranca para ir a otros departamento que el Ministerio de Producción está coordinado", añadió.

    El presidente Evo Morales, en mayo de este año dio inicio a las operaciones de la planta ensambladora 'Quipus', ubicada en el Parque Industrial de Kallutaca, de La Paz, para mejorar la educación en el país con la dotación de computadoras a los estudiantes de unidades educativas fiscales y de convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...