@ANBOLIVIA: PREVÉN QUE ENCUENTRO DE PRESIDENTES DE PERÚ Y BOLIVIA SE REALICE EN SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de julio de 2014

PREVÉN QUE ENCUENTRO DE PRESIDENTES DE PERÚ Y BOLIVIA SE REALICE EN SEPTIEMBRE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La embajadora de Perú en Bolivia, Silvia Alfaro, informó el viernes respaldada en el trámite diplomático que realizan la Cancillería boliviana y la de su país, que el encuentro bilateral entre el presidente de su país, Ollanta Humala, y el mandatario boliviano, Evo Morales podría realizarse en septiembre.


    "Calculo que por los tiempos que estamos avanzando en hacer documentos, acuerdos preliminares entre las dos cancillerías, ojalá pudiera ser para septiembre", indicó.

    En un acto protocolar en conmemoración al 193 aniversario de la independencia de Perú, Alfaro adelantó que la agenda del encuentro entre los presidentes de Perú y Bolivia será amplia.

    "La agenda es muy amplia, comenzando por todo lo que es el desarrollo fronterizo, todo el impulso que necesitamos dar al Lago Titicaca, tanto en su aspecto de desarrollo económico y social, como lo que es el control ambiental", puntualizó.

    Asimismo, anunció que se analizarán los problemas bilaterales que existen, como son los "crímenes transnacionales típicos" del narcotráfico, el contrabando, la minería ilegal, contrabando de oro y gasolina, además de los "problemas muy serios" que existen por la trata de personas y la contaminación en general, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...