@ANBOLIVIA: FLORES: 750 MÉDICOS BRINDARÁN EL SÁBADO ATENCIÓN GRATUITA EN ESPECIALIDADES EN LA FERIA DE LA SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de julio de 2014

FLORES: 750 MÉDICOS BRINDARÁN EL SÁBADO ATENCIÓN GRATUITA EN ESPECIALIDADES EN LA FERIA DE LA SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Henry Flores, informó que 750 médicos brindarán el sábado (mañana) atención gratuita a la población  en la feria de la salud que se instalará en el paseo de El Prado.


    "El día de mañana (sábado) estamos haciendo la feria de salud en plena avenida del Prado desde las 9h00 de la mañana hasta las 15h00 de la tarde, estarán médicos generales, especialistas e invitamos a la población para que acuda y se informa, porque 750 profesionales se van a movilizar en la feria", afirmó en una conferencia de prensa.

    Precisó que estarán galenos expertos en medicina general, obstetra, ginecología, oftalmología, pediatría, odontología, cardiología y otras especialidades.

    "Galenos del primer nivel estarán saliendo, los de hospitales de segundo nivel de los tres de la ciudad de El Alto y los tres de la ciudad de La Paz, también están incorporándose obstetras, pediatras, médicos internistas y algunos cirujanos, neumólogos, el Banco de Sangre que estarán en este evento", añadió.

    Dijo que el objetivo en esta gestión es atender a más de 3.000 pacientes.

    "La gestión pasada hemos atendido cerca a 2.500 personas en las horas que previsto la atención, esperemos que se llene más esperamos atender a unas 3.000 o 4.000 personas dando asesoramiento", sostuvo.

    Finalmente, invitó a la población a que asista a la feria, "porque la atención será gratuita".

    "El objetivo es atender a la mayor cantidad de la población, que tenga acceso a los servicios de salud médicos de primer nivel y también especializados, es lo más importante", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...