@ANBOLIVIA: DICTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA MINERA "SANTIAGO APÓSTOL"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de julio de 2014

DICTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA MINERA "SANTIAGO APÓSTOL"


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario jurídico de la Gobernación de Chuquisaca, Johnny Céspedes, informó el jueves que el representante legal y gerente general de la Empresa Minera "Santiago Apóstol", Mario Cano, tiene una orden de aprehensión por no presentarse a una audiencia judicial para informar sobre una posible contaminación del río Pilcomayo.


    "Mario Cano, representante legal de la empresa minera que contaminó el río Pilcomayo, fue notificado y tenía que prestar su declaración informativa el 17 de julio, pero al no haber asistido a esa audiencia, que le convocó el fiscal de materia a cargo del caso, se tuvo que emitir una orden de aprehensión", dijo Céspedes.

    El funcionario explicó que la Gobernación de Chuquisaca interpuso una denuncia formal en contra Cano, por los delitos de atentado a la salud pública, contaminación y daño ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...