@ANBOLIVIA: MORALES PRESENTA A CIRO ZABALA COMO CANDIDATO A PRIMER SENADOR POR COCHABAMBA POR EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de julio de 2014

MORALES PRESENTA A CIRO ZABALA COMO CANDIDATO A PRIMER SENADOR POR COCHABAMBA POR EL MAS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, en su calidad de jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), presentó el jueves a Ciro Zabala como candidato a primer senador por Cochabamba por ese instrumento político, luego que Adolfo Mendoza renunciara a la postulación.


    "Ahora tenemos un diferente candidato a primer senador el doctor Ciro Felipe Zabala Canedo reconocido como profesional, intelectual decirle muchas gracias por aceptarnos es un movimiento político que no margina", dijo.

    El exsenador del MAS, Adolfo Mendoza, renunció a su candidatura para alejar una supuesta guerra sucia por parte de los opositores en contra de su familia.

    A tiempo de presentar a Ciro Zabala, Morales destacó que la lista de candidatos del MAS para los comicios generales del 12 de octubre es producto de un tejido de organizaciones sociales, instituciones y profesionales, entre otros.

    "Esta combinación entre la conciencia social y la capacidad intelectual y profesional es para servir mejorar al pueblo boliviano", señaló el líder izquierdista que buscará su reelección por el periodo 2015-2020.

    A su turno, el nuevo candidato a senador del MAS agradeció la confianza de Morales y de los movimientos sociales y comprometió su mayor esfuerzo y trabajo por el bienestar del pueblo.

    "Gracias señor Presidente por la confianza, espero no defraudarlo no sólo a usted sino a mi pueblo, Cochabamba, y a mi país, Bolivia", expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...