@ANBOLIVIA: SAN IGNACIO DE MOXOS TENDRÁ SU ANILLO PROTECTOR DE INUNDACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de julio de 2014

SAN IGNACIO DE MOXOS TENDRÁ SU ANILLO PROTECTOR DE INUNDACIONES

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de San Ignacio de Moxos, Basilio Nolvani, expresó el jueves su satisfacción por la concreción de un convenio con la Fuerza de Ingeniería Social Bolivia-Venezuela para la construcción de un anillo protector de inundaciones.


    "Se elaborado un proyecto para poder tener este anillo para enfrentar las nuevas inundaciones que tengamos, es un proyecto de construcción porque no podemos decir vamos a construir encima de lo que ya tenemos", explicó.

    Nolvani recordó que este año muchas familias sufrieron por las inundaciones y dijo que, a consecuencia de eso, es que se ha elaborado un proyecto para tener este anillo de protección.

    La autoridad ponderó la iniciativa del Gobierno Nacional de construir esta clase de obras en los municipios del Beni en base a la experiencia dejada por los desastres naturales.

    "El costo abarca 6 millones de bolivianos y los trabajos comenzarán después de ver el tema de alojamiento y alimentación del personal de la Fuerza Binacional", dijo.

    El dique tendrá 2 metros de altura y 6 metros de ancho a lo largo de los 6 kilómetros que protegerán la capital folclórica del Beni de las inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...