@ANBOLIVIA: MÉDICOS SALVAN AL BEBÉ DE MUJER EMBARAZADA EN ESTADO DE COMA PROFUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de julio de 2014

MÉDICOS SALVAN AL BEBÉ DE MUJER EMBARAZADA EN ESTADO DE COMA PROFUNDO


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los médicos de la Clínica Incor lograron salvar la vida del bebe de una mujer que permanecía en estado de coma profundo después de recibir un disparo en la cabeza por antisociales, informó el galeno John Parra.


    "Recibimos una paciente de 29 años de edad con un embarazo de 30 semanas y el antecedente de sufrir heridas por arma de fuego en la región occipital. Hicimos todos los estudios, vinieron todos los especialistas y se llegó a la conclusión de que la paciente estaba en coma profundo y se decidió extraer el producto del embarazo" dijo.

    Parra afirmó que fue imposible salvar la vida de la mujer y dijo que el recién nacido continuará internado en la cínica por ser prematuro.

    La madre fue asaltada a tres metros de llegar a su casa, después de bajar del micro junto con su hijo de 1 año de edad, y recibió un disparo en la cabeza cuando se resistió a soltar su cartera.

    La mañana del jueves, los vecinos de la Villa Primero de Mayo protestaron en el lugar del atraco, culpando a las autoridades municipales por la escasa iluminación e inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...