@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DA LUZ VERDE A LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO "MARCELO QUIROGA SANTA CRUZ" DE VILLA RIBERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de julio de 2014

PRESIDENTE DA LUZ VERDE A LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO "MARCELO QUIROGA SANTA CRUZ" DE VILLA RIBERO


TARATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dio luz verde el jueves a las obras de ampliación del colegio "Marcelo Quiroga Santa Cruz" del municipio de Villa Rivero, en el departamento de Cochabamba, con una inversión de más de 8 millones de bolivianos.


    "Es una obligación ahora que nuestras unidades educativas tengan talleres y laboratorios(...)es una obligación especialmente en áreas rurales", dijo el mandatario en un acto público en el que se firmó el contrato de construcción.

    La empresa FADE SRL tiene 300 días para construir un bloque de dos pisos con seis aulas con una capacidad para 30 alumnos cada una.

    Morales también indicó que se construirá otro bloque de talleres de educación técnica, laboratorios y una sala de computación, además de un comedor, cocina, baños y otras dependencias.

    La nueva infraestructura educativa se emplazará en una superficie de 3.900 metros cuadrados y beneficiará a 480 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...