@ANBOLIVIA: FUMIGAN EL LEGISLATIVO EN EL DÍA DE PROCLAMACIÓN DE EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de julio de 2014

FUMIGAN EL LEGISLATIVO EN EL DÍA DE PROCLAMACIÓN DE EVO

Funcionarios se dirigen a la concentración masista
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La exdiputada de oposición, Norma Piérola, denunció hoy que se decidió la fumigación de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), y se declaró horario continuo, para obligar a los funcionarios a asistir a la proclamación de Presidente y candidato, Evo Morales.

“No es coincidencia, porque ayer ya les dijeron que tienen que asistir al acto (de proclamación) y que tiene que haber horario continuo y ahora sacan un comunicado que dicen que van a fumigar, eso está demostrando claramente que es un camuflaje porque les están obligando a asistir a la convocatoria de la proclamación de la actual Presidente (Evo Morales)”, dijo Piérola.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, dijo que la fumigación obedece al cumplimiento de un cronograma establecido para este año con mucha anticipación y que no tiene que ver con asistencia al acto de proclamación del binomio masista.

“Hoy día en el Senado, como cada cierto tiempo, vamos a fumigar, siempre ha pasado eso (…), el trabajo (horario) continuo es por motivo de fumigar, no por la asistencia al acto de proclamación”, señaló.

La vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, afirmó que el acto de proclamación del binomio presidencial Evo Morales – Álvaro García, sería el 25 de julio en la plaza Villarroel. (F.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...