@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA CAMPEONATO DE FUTSAL DE LA COB EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de julio de 2014

MORALES INAUGURA CAMPEONATO DE FUTSAL DE LA COB EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes el Campeonato de Futsal organizado por la Central Obrera Boliviana (COB) en la ciudad de Tarija y destacó que el deporte une a los trabajadores.


    "El deporte une no solamente al pueblo boliviano sino también a los trabajadores, es una buena iniciativa de convocar a un campeonato de futsal a la cabeza de las centrales obreras departamentales de Bolivia, que representan a todos los trabajadores de los departamentos", señaló en la inauguración en el Coliseo Universitario.

    El Jefe de Estado donó una copa de casi dos metros de altura para premiar al campeón del torneo sindical que terminará el próximo domingo.

    "Para tener mayor competencia, vamos a premiar con un bicicleta para el tercer puesto, una moto para el segundo y para el primer puesto una camioneta para la Central Obrera Departamental que gane", indicó el mandatario.

    A su turno, el ejecutivo de la COB, Juan Carlos Trujillo, dijo que el primer campeonato de futsal que organiza el ente matriz de los trabajadores de Bolivia lleva el nombre de presidente Evo Morales en reconocimiento a su lucha sindical y por unir a las organizaciones sociales del país.

    En el torneo de la COB participan las nueve centrales obreras departamentales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...