@ANBOLIVIA: CIENTOS DE MILITANTES DEL MAS SE CONCENTRAN EN LA PLAZA VILLARROEL PARA INICIAR CAMPAÑA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de julio de 2014

CIENTOS DE MILITANTES DEL MAS SE CONCENTRAN EN LA PLAZA VILLARROEL PARA INICIAR CAMPAÑA ELECTORAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Cientos de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) se concentran el viernes en la plaza Villarroel, en la ciudad de La Paz, para iniciar la campaña electoral y proclamar al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, rumbo a las elecciones generales 2014, afirmó la representante nacional del MAS, Leonilda Zurita.


    "Desde la plaza Villarroel decirles bienvenidos a todos los hermanos que van llegando paulatinamente a esta gran concentración masiva para proclamar a nuestro binomio presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera, y para dar iniciar a la campaña", afirmó.

    Desde horas de la mañana, las organizaciones sociales se concentraron en el Multifuncional de El Alto, la plaza San Francisco, Chuquiaguillo y Ánimas en la zona Sur de La Paz, donde realizaron una ofrenda a la Pachamama y se dirigieron, en una "gran caravana", portando banderas del MAS, hasta el denominado Campo de Marte, en la zona de Miraflores.

    Zurita anunció que en los próximos días se iniciarán también las campañas electorales en los demás departamentos del país. 

    "Ya van programando ya van planificando sus proclamas departamentales, como en Cochabamba el 31, el 1 de agosto en Oruro y así sucesivamente se va ir programando", respaldó.

    A su juicio, Bolivia recién está empezando a crecer y aún falta trabajar más por el país.

    "Nos falta, estamos en la esta etapa de empezar, falta para poder concluir la construcción de nuestra patria grande", respaldó.

    Recordó que esta convocatoria fue coordinada con la Central Obrera Boliviana (COB), la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), la Federación de Campesinos de La Paz Túpac Katari, la Federación Nacional de Mujeres Campesinas de Bolivia "Bartolina Sisa" y otras organizaciones.

    "Esta convocatoria se hizo a la cabeza de la COB, Bartolinas, Conalcam y eso es un programa de gobierno del pueblo, seguimos escuchando para poder escuchar al pueblo", añadió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...