@ANBOLIVIA: MORALES ASEGURA QUE COMPLEJO HÍPICO DE COCHABAMBA SERÁ EL MEJOR DE SUDAMÉRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de julio de 2014

MORALES ASEGURA QUE COMPLEJO HÍPICO DE COCHABAMBA SERÁ EL MEJOR DE SUDAMÉRICA

TARATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el jueves que el Complejo Hípico, que se construirá en terrenos de la Escuela de Sargentos de Tarata "Maximiliano Paredes" del departamento de Cochabamba, será el "mejor" de Sudamérica.


    "Estoy convencido que desde la Escuela de Sargentos, desde Tarata, tendremos el mejor picadero más grande de Sudamérica, por eso decía que también será como un centro turístico y esperamos que bajo la orientación de las Fuerzas Armadas haya un entrenamiento permanente para oficiales y sargentos", señaló.

    En un masivo acto de firma de contrato entre el Gobierno y las empresas Suarez Consultoría y Construcciones, Constructora Parental y Constructora Migema, el Mandatario resaltó que en las próximas semanas se iniciará la construcción de ese complejo deportivo, que demandará una inversión de 76 millones de bolivianos con miras a los Juegos Odesur de 2018.

    "Mi recomendación con las empresas cochabambinas que se adjudicaron es que hagan una buena construcción, un buen trabajo de esta manera nos ganamos la confianza del pueblo para el bien de nuestras instituciones, como la Escuela Militar de Sargentos y las poblaciones", dijo.

    Aseguró que ese complejo no sólo beneficiará a los militares o los Juegos Odesur, sino a todos los ciudadanos que quieran practicar deporte.

    De acuerdo con el diseño del proyecto, el complejo hípico consta de 18 bloques y será construido en una superficie de 40.000 m2, la obra será financiada en el marco del programa "Bolivia cambia, Evo Cumple".

    Según la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), la enorme infraestructura estará compuesta por 18 módulos, entre ellos, están el bloque de oficinas para el área administrativa; el bloque para los dormitorios; otros dos bloques  para 121 caballerizas y 15 montureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...