@ANBOLIVIA: CÓNSUL: POLICÍA ARGENTINA PROTEGERÁ A HINCHAS DE BOLÍVAR PARA EVITAR NUEVOS ATAQUES DE "GENTE INADAPTADA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de julio de 2014

CÓNSUL: POLICÍA ARGENTINA PROTEGERÁ A HINCHAS DE BOLÍVAR PARA EVITAR NUEVOS ATAQUES DE "GENTE INADAPTADA"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Cónsul de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, informó el miércoles por la tarde que la Policía de ese vecino país protegerá a la hinchada del Club Bolívar que se dará cita en el estadio Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro del Club San Lorenzo, para evitar nuevos ataques de "gente inadaptada".


    El martes, el bus del Club Bolívar fue apedreado al salir de la cancha de San Lorenzo.

    En ese sentido, Tapia confirmó que una caravana de más de 15 vehículos partió del Consulado de Bolivia en Buenos Aires rumbo a ese escenario deportivo, para apoyar al onceno boliviano.

    "En todas partes hay inadaptados y nosotros por eso hemos redoblado esfuerzos en dar seguridad, ahora estamos con la Policía transitando las calles", dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

     Bolívar disputa en esta jornada una de las semifinales de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, el cotejo arrancará a las 18.45 (hora boliviana) con el arbitraje del colombiano José Buitrago.

    La revancha será el miércoles 30 de julio en el estadio Hernando Siles de La Paz.

    El Cónsul boliviano informó que la organización de ese campeonato habilitó al menos 4.000 entradas para la hinchada boliviana, misma que tendrá "un ingreso y salida diferenciado", para evitar contacto con la barra de San Lorenzo.

    "Nos han habilitado 4.000 entradas para la hinchada boliviana y seguramente vamos a tener la participación de 4.000 compatriotas aquí en la gradas del estadio de San Lorenzo, pero van a haber unas 50.000 personas en todo el estadio", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...