@ANBOLIVIA: ACCESOS PREMIA CON MEDIO MILLÓN EMPRENDIMIENTOS EN COMUNIDAD DE SICA SICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de julio de 2014

ACCESOS PREMIA CON MEDIO MILLÓN EMPRENDIMIENTOS EN COMUNIDAD DE SICA SICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El programa de Inclusión para Familias y Comunidades Rurales (Accesos) premió con medio millón de bolivianos emprendimientos económicos de comunidades indígenas del municipio de Sica Sica, ubicado a 120 km al sureste de La Paz, confirmó el miércoles su coordinador José Antonio Carvajal.


    "Se ha premiado el esfuerzo de comunidades, indígenas y originarias del municipio de Sica Sica, con el cofinanciamiento de incentivos para 5 emprendimientos económicos y la recuperación de los recursos naturales a través del uso de Mapas Parlantes, con una inversión cerca de 500.000 bolivianos", indicó en declaraciones a la ABI.

    Accesos realiza asistencia técnica en la elaboración de Propuestas de Negocios Rurales  para la ejecución de los emprendimientos económicos que son elaborados en base a sus necesidades.

    Señaló que también se da asistencia para la elaboración de los mapas parlantes para identificar acciones de recuperación y manejo de recursos naturales y de reducción de riesgos climáticos de cada comunidad.

    Accesos cuenta con 40 millones de bolivianos para esta gestión, destinados a premiar proyectos sostenibles que tengan el objetivo de mejorar las condiciones de vida de 52 municipios en extrema pobreza del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...