@ANBOLIVIA: ABC REPORTA AVANCE DE 86% EN EL ASFALTADO DEL TRAMO TOLEDO - ANCARAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de julio de 2014

ABC REPORTA AVANCE DE 86% EN EL ASFALTADO DEL TRAMO TOLEDO - ANCARAVI

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó el miércoles, tras una inspección al asfaltado del primer tramo del proyecto Toledo-Ancaravi, se evidenció un avance del 86 por ciento.


    "Estamos en la fase de conclusión en el primer tramo Toledo-Kulluri con un avance del 86 por ciento y se concluirá hasta fines de agosto", afirmó Gonzales.

    De acuerdo al contrato firmado por la ABC y Congar, las obras se iniciaron en junio del 2013 y la longitud es de 14 kilómetros, con una inversión de 43 millones de bolivianos.

    Este tramo forma parte del proyecto Toledo - Ancaravi, que es el último que falta para concretar la carretera Oruro - Pisiga.

    Respecto al tramo dos Kulliri - Ancaravi, Gonzales informó que se removieron 60 mil metros cúbicos de tierra en el sector de Janco Kala para formar la capa sub base.

    El tramo Kulluri - Ancaravi tiene una longitud de 42 kilómetros y el asfaltado demandará una inversión de 125 millones de bolivianos, la empresa contratista es Congar y la supervisión está a cargo de Ecoviana, bajo la fiscalización de la ABC Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...