@ANBOLIVIA: PIL ABASTECERÁ 68 AGENCIAS DEL EJE TRONCAL CON LECHE EN POLVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de julio de 2014

PIL ABASTECERÁ 68 AGENCIAS DEL EJE TRONCAL CON LECHE EN POLVO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, anunció el miércoles que la empresa PIL Andina abastecerá a sus 68 agencias del eje troncal del país con leche en polvo promocionada por el Gobierno nacional con el fin de democratizar el consumo del producto en el país.


    Morales dijo que ante el "éxito" del producto a bajo precio en los mercados del país, se vio el colapso en el sistema de distribución, por lo que recordó que la PIL debe abastecer al mercado porque se tiene un contrato "ilimitado" para ese fin.

    "Todo lo que preveíamos que se tenía que vender en dos semana se ha vendido en dos días, esto ha hecho que el producto no se encuentre con facilidad", explicó.

    Por eso, dijo, que en caso de no encontrar el producto, los interesados pueden comunicarse con la línea gratuita de la PIL, 800 10 4848 para pedir el producto.

    "De esta manera podremos abastecer el mercado y cumplir con el objetivo de incrementar el consumo de leche en los habitantes del país", agregó.

    El Gobierno, en convenio con PIL Andina y el Fondo Pro Leche, decidió, desde junio pasado, reducir el precio de la leche en polvo entera entre 33 y 39%, con el objetivo de "democratizar" el consumo de ese alimento en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...