@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y FEDECAR COMERCIALIZARÁN 15.000 KG DE CARNE DE SAN BORJA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de julio de 2014

GOBIERNO Y FEDECAR COMERCIALIZARÁN 15.000 KG DE CARNE DE SAN BORJA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, indicó el miércoles que los dirigentes de la Federación de Carniceros (Fedecar) de La Paz y el equipo técnico de esa cartera de Estado comercializarán desde la siguiente semana 15.000 kg de carne traídos de San Borja en los mercados de la ciudad.


    "Los dirigentes de la Fedecar han estado en San Borja con el equipo técnico del Ministerio, como lo habíamos comprometido y estamos encantados porque hemos conseguido el ganado ideal para La Paz (...) son 15.000 kg de carne que serán trasladados para abastecer a los mercados de la ciudad", informó.

    La autoridad indicó que la venta del producto se realizará en los precios ya establecidos de las tiendas de Emapa (Villa Fátima, Graneros y otros) y supermercados, tales como Hipermaxi, Ketal y Fidalga.

    "El ingreso de la carne de Emapa ha tenido un impacto positivo en los precios del productos que se veían elevados en los mercados populares del país, porque vendemos carne de calidad a precio justo", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...