@ANBOLIVIA: "LEY CONTRA AVASALLAMIENTOS ES UN RETROCESO"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de diciembre de 2013

"LEY CONTRA AVASALLAMIENTOS ES UN RETROCESO"

Presidente de Anapo:
Presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Demetrio Pérez. Foto: El Sol. 
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Demetrio Pérez, afirmó que la ley contra avasallamientos, que ya fue sancionada por la Asamblea Legislativa, es un “retroceso” puesto que promovería la toma ilegal de tierras más que dificultarla.


“Esta ley, en realidad, para nosotros en un retroceso, por esto es que la estamos rechazando. Solicitaremos una reunión con el Presidente para demostrarle técnica y jurídicamente que eso (la norma) afecta inclusive la proyecto que tiene para el 2025 (Agenda Patriótica)”, manifestó el directivo.

La ley castiga con tres a ocho años de cárcel a los culpables de avasallar tierras. Al respecto, Pérez dijo que “es un saludo a la bandera (la norma) va a generar mayor movimiento de los “sin tierra” para ejercer la toma”.


“Poco más y casi (la Asamblea) no le inserta un artículo para premiar aquellos que van a avallar tierras”, sostuvo irónicamente el Presidente de la Anapo.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...