@ANBOLIVIA: APRUEBAN DECRETO PARA PROGRAMAS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN ZONAS PERIURBANAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

APRUEBAN DECRETO PARA PROGRAMAS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN ZONAS PERIURBANAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, informó el sábado que se aprobó un Decreto Supremo para la ejecución de programas de agua y alcantarillado en zonas periurbanas del país, con un financiamiento de 60 millones de dólares.

    'Se ha aprobado un Decreto por 60 millones de dólares, un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del cual vamos a poder llegar a áreas periurbanas de otras ciudades', explicó a la ABI.

    Precisó que los 60 millones de dólares serán distribuidos en varias regiones del país, para cubrir alrededor del 36% restante de cobertura de agua potable y alcantarillado en las áreas periurbanas.

    'Ya tenemos una cobertura del alrededor de un 64 por ciento, entonces lo que tenemos que hacer, es seguir el mandato del presidente Evo Morales, de dotar de agua potable a todo el pueblo boliviano, por ser un derecho fundamental', fundamentó.

    A su juicio,  el Gobierno ha trabajado 'fuerte y decidido' en la atención de la demanda de agua potable en todo el país, al recordar que se desarrollan diversos proyectos y programas para dotar de esos servicios a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...