@ANBOLIVIA: EN EL TIGRE BUSCA REFUERZOS EN ARGENTINA Y PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de diciembre de 2013

EN EL TIGRE BUSCA REFUERZOS EN ARGENTINA Y PARAGUAY


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de The Strongest coincidieron en el curso de las horas pasadas en la necesidad de lograr la incorporación de algunos refuerzos, sobre todo con vistas a la Copa Libertadores de América.

Para los  entrenadores,  el tema pasa por la incorporación de un central y un delantero. “Son los requerimientos del profesor, estamos buscando en Paraguay  y Argentina”, señaló el directivo Freddy Tellez. 

En las últimas horas se han mencionado algunos nombres, como el caso de Harold Reina, exdelantero atigrado, y no se ha dejado de lado la posibilidad de volver a contar con Alejandro Chumacero, si el tema económico es solucionado con Sport Recife.

También se están viendo otras opciones, que por una natural reserva se mantendrán así, para no entorpecer las negociaciones.

En un año de éxito para Villegas, algunos clubes del interior, como el caso de Oriente Petrolero, han informado que están interesados en contar con sus servicios. Sin embargo, el valluno dejó en claro que tiene contrato con los aurinegros hasta la finalización del siguiente certamen, y que en todo caso dejó abierta la opción de algún equipo del exterior.

Los atigrados retornarán a los entrenamientos la primera semana del venidero mes de enero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...