@ANBOLIVIA: POLICÍAS DE COCHABAMBA REFORZARÁN PLAN DE SEGURIDAD DURANTE EL RALLY DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de diciembre de 2013

POLICÍAS DE COCHABAMBA REFORZARÁN PLAN DE SEGURIDAD DURANTE EL RALLY DAKAR 2014


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez, informó el viernes que enviará 200 efectivos de la región a Potosí para reforzar los planes de seguridad a ejecutarse entre el 12 y el 13 de enero por el paso de los competidores del Rally Dakar 2014.

    'Vamos a llevar policías de diferentes jerarquías, pero siempre vamos a estar allá con un contingente importante, aproximadamente unos 200 policías', indicó.

    La autoridad policial explicó que se efectuará la tarea bajo solicitud de la Dirección Nacional de Planeamiento y Operaciones del Comando General de la Policía Boliviana.

    Añadió que el traslado de los efectivos se hará en los próximos días, por lo que está en curso la preparación del equipamiento que requerirán para cumplir sus labores, como el caso de carpas y medios de transporte.

    'El trabajo que realizarán será netamente preventivo, de seguridad, de resguardo, para que el evento automovilístico pueda realizarse con absoluta normalidad', remarcó Suárez.

    Los competidores de cuadratacks y motocicletas del Rally Dakar 2014, entre el 12 y el 13 de enero, pasarán por las localidades de Villazón, Tupiza y Uyuni, en Potosí, y Salinas de Tunupa, en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...