@ANBOLIVIA: FELCC DE EL ALTO ATENDIÓ 72 HOMICIDIOS DESDE OCTUBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

FELCC DE EL ALTO ATENDIÓ 72 HOMICIDIOS DESDE OCTUBRE

Además se registraron 5 asesinatos
Cuadros explicativos de la División Homicidios de El Alto. Foto: Erbol. 
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto registró un total de 73 homicidios y cinco asesinatos entre los meses de octubre y diciembre de esta gestión 2013, informó este viernes el director de esta unidad policial, Juan Sanjinés.

En relación al mismo periodo de la gestión 2012, la cifra de homicidios subió, puesto que el año pasado se registraron 66 homicidios, mientras que el número de asesinatos es igual.

La División Homicidios de la FELCC de El Alto atendió, en total, 94 casos de los cuales la mayoría (39) corresponden sólo al mes de octubre. En el 2012, esta unidad atendió dos casos más.

A nivel general, la FELCC de El Alto registró 1.291 delitos, la cual es una cifra menor a la del año pasado cuando hubo 1.301 casos.

Las infracciones más comunes son las referidas a lesiones graves y leves con 173. Le siguen los robos con 163, también se registraron 161 estafas, 85 robos agravados, 80 delitos de falsedad material y 78 violaciones.

La división con más trabajo en los últimos tres meses es la de Propiedad que atendió 315 casos, 226 fueron derivados a la unidad de Menores, 217 fueron atendidos por la División de Personas, mientras que 209 pasaron a la repartición de delitos Económicos y Financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...