@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO GESTIONA LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMPO FERIAL EN EL DISTRITO 4

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de diciembre de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO GESTIONA LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMPO FERIAL EN EL DISTRITO 4

Tendrá todas las condiciones y ahora gestionan recursos



EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo El Alto markatxa, Edgar Velasco, qhananchiwa jütir maraxa lurasiniwa mä jach´a Campo Ferial El Alto markatakixa kaysa Distrito 4 uksa chiqana ukhama taqi artesanos jupanakaxa askinjama alxat´apxañapatakixa.

El Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo de El Alto, Edgar Velasco, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó el futuro Campo Ferial de El Alto se construirá en el Distrito 4, sector 8, al lado del río Sek´e, en un área de 4 hectáreas de la municipalidad, misma que demandará una inversión de 25 millones de bolivianos.

El Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo, Edgar Velasco (ANBOLIVIA).
“Es un centro de exposición para la producción nacional, especialmente para la producción alteña, entonces ya tenemos el terreno que el municipio está poniendo, tenemos el Estudio a Diseño Final de este Campo Ferial y bueno la próxima gestión y el señor alcalde está gestionando los recursos para hacer la construcción de este Campo Ferial”, señaló Velasco.

El Campo Ferial de El Alto contará con pabellones cerrados, áreas libres, jardineras, parqueo vehicular, el patio de comidas, área de juegos, garajes exclusivos, auditorios para realizar rueda de negocios, espacios para el sistema financiero, áreas para ferias sectoriales,  entre otros detalles.

“Así como crece la población está creciendo las exposiciones artesanales, un 80 por ciento de la población se dedica a la producción son artesanos, micro, pequeños empresarios, son gremiales y para eso queremos tener ambientes propios”, indicó Velasco.

El funcionario indicó que más adelante el alcalde de El Alto, Edgar Patana, presentará oficialmente la maqueta para la construcción del Campo Ferial de El Alto.
Según Velasco actualmente talvez el futuro Campo Ferial de El Alto parezca lejano para los demás vecinos y vecinas; sin embargo, aseguró que en los siguientes años será un lugar muy concurrido porque contará con todas las condiciones.

La construcción se gestionó el año 2012 mediante un convenio elaborado por el Viceministerio de la Pequeña y Mediana Empresa.


El Alto, 26 diciembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...