@ANBOLIVIA: MORALES Y FEDERACIONES DEL TRÓPICO EVALÚAN DEBILIDADES Y FORTALEZAS DEL PROCESO DE CAMBIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

MORALES Y FEDERACIONES DEL TRÓPICO EVALÚAN DEBILIDADES Y FORTALEZAS DEL PROCESO DE CAMBIO

ENTRE RIOS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y los dirigentes de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba instalaron el sábado una reunión ordinaria en la localidad de Entre Ríos para evaluar las debilidades y fortalezas del proceso de cambio.

    'Hoy día (sábado) vamos a estar en Entre Ríos evaluando, compañero ejecutivo no a Evo, sino evaluación a las seis federaciones, una evaluación como decíamos con todas las federaciones de hombres y mujeres de las seis federaciones qué hicimos este año, qué problemas hemos cometido, cuáles son nuestras fortalezas', señaló en un masivo acto de entrega de obras.

    Apuntó que la evaluación se enmarcará en un 'debate sincero y transparente', para mejorar las fortalezas, además de brindar una rendición de cuentas gubernamental a las seis federaciones.

    'Creo que vino alguna vez el Ministro de Economía a rendir cuentas, es su obligación rendir cuentas cuando piden las fuerzas sociales y nuestra tarea, tarea de ustedes es controlar porque la plata que manejamos no es la plata de nosotros, si hay el programa Bolivia Cambia, esa plata no es la plata de Evo Morales, ni del Álvaro (García Linera), menos del Gobierno, es la plata del pueblo boliviano y esa plata vuelva en obras', dijo.

    En esa dirección, Morales aseguró que reunión de las seis federaciones tiene el objetivo de 'seguir proyectando la esperanza de toda Bolivia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...