@ANBOLIVIA: PRESENTAN CESACIÓN DE DETENCIÓN PREVENTIVA PARA 12 IMPLICADOS EN EL CASO APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de diciembre de 2013

PRESENTAN CESACIÓN DE DETENCIÓN PREVENTIVA PARA 12 IMPLICADOS EN EL CASO APOLO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Anticorrupción, Fernando Villarroel, informó el viernes que el juez de Control de Garantías presentó a su despacho la cesación de detención preventiva para 12 implicados en el caso Apolo, los que están detenidos preventivamente en el penal de Patacamaya.

    'Nos han notificado el día de ayer (jueves), el juez Control de Garantías, Daniel Huarachi, se ha hecho presente en el despacho fiscal para notificarnos con una cesación preventiva presentada por 12 personas, las cuales guardan detención preventiva en el penal de Patacamaya', señaló a los medios de comunicación.

    Precisó que la audiencia por ese pedido se llevará a cabo los primeros días de enero, en el centro penitenciario de Patacamaya.

    'Nosotros estamos valorando toda la prueba que se ha adjuntado y que conforma a los aspectos que determinan, los riesgos procesales va determinar, no se va definir cuáles son los miembros de la comisión los que se van hacer presentes', agregó.

    Asimismo, recordó que 4 de las 17 personas implicadas en ese caso, que estaban detenidas en Patacamaya, ya tuvieron cesación de detención preventiva.

    'Tenemos cuatro cesaciones a la detención preventiva los cuales han sido valorados presentados por el ministerio público, y obviamente estos otros van a tener el mismo tratamiento de la comisión', sostuvo.

    En octubre, efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta sufrieron una 'emboscada' en la localidad de Apolo, en su misión de erradicar cultivos ilegales de coca, suceso que se saldó con la muerte de cuatro personas, tres uniformados y un civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...