@ANBOLIVIA: B-SISA LOGRA REGISTRAR UNAS 15 MIL MOTOCICLETAS EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

B-SISA LOGRA REGISTRAR UNAS 15 MIL MOTOCICLETAS EN TRINIDAD


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) registró más de 15 mil motocicletas, las mismas que ya cuentan con la tarjeta B-Sisa, informó el sábado la encargada de esta oficina en Trinidad, Carla Lucia Mercado.

    Sin embargo, Mercado indicó que ese número es la cuarta parte del total de motocicletas que se tiene en esa ciudad, por lo que el registro será ampliado.

    'Al existir la gran necesidad de ampliar el plazo para la otorgación de la tarjeta B-Sisa les comunicó a las autoridades y responsables a nivel nacional quienes indicaron que este trabajo será ampliado en el mes de enero', dijo.

    Mercado comentó que al inicio de ese trabajo demoraron más de 5 minutos en el registro por motocicleta, especialmente las de mujer, por el problema de la verificación del número del chasis que está un poco oculto, después los funcionarios del B-Sisa pudieron engranar en el trabajo.

    También se pidió a los propietarios de los motorizados llevar documento de respaldo para obtener los datos del chasis, con el fin de agilizar el trabajo, añadió.

    Dijo que otro de los problemas que se tuvo en este proceso 'fue el tema del sistema que se cortaba, haciendo perder el tiempo por varias horas, hasta que se pudo solucionar y agilizar el registro'.

    Después se tuvo el problema que el material era enviado de Santa Cruz vía terrestre, agregó, por lo que en alguna oportunidad la flota llegó tarde, por algún percance, lo que hizo que también haya retraso en la otorgación de la tarjera B-Sisa.

    'Sin embargo, el tiempo perdido fue devuelto, porque se trabajó sábado y domingo en el mismo horario de día normal, aparte de ello, el plazo fue ampliado por un día más, puesto que el plazo concluía el día 23, sin embargo se amplió hasta el martes 24 de diciembre hasta el medio día', dijo.

    Mercado reconoció que no se ha registrado ni la cuarta parte de las motocicletas que se tiene en Trinidad, ciudad que tiene más de 100 mil habitantes y según el registro que se tiene en cada familia existe entre 2 ó 3 motocicletas.

    Ese mismo trabajo se realizó en Riberalta y Guayaramerín y se espera que para el próximo año se abarque otras poblaciones como San Borja, Santa Ana, San Ignacio y otras poblaciones del departamento del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...