@ANBOLIVIA: BOLÍVAR TENDRÁ QUE DEJAR PARTIR A UN EXTRANJERO PARA TRAER A OTRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

BOLÍVAR TENDRÁ QUE DEJAR PARTIR A UN EXTRANJERO PARA TRAER A OTRO

Argüello y Moya los candidatos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Club Bolívar definirá quien de los extranjeros que prestan servicios en la Academia deberá dejar el equipo, ante el anuncio de la contratación de un jugador de primera línea, que vendrá como refuerzo para la Copa Libertadores de América.

Marcos Argüello, Nelson Cabrera, William Ferreira, José Luis Capdevila, Eduardo Moya y Juan Miguel Callejón, son los seis extranjeros que permite el reglamento de la Liga.

En el curso de las últimas horas se mencionó que entre los candidatos a irse (todos tienen contrato hasta junio), estarían Marcos Arguello y Eduardo Moya.

El titular de Baisa, Marcelo Claure, adelantó que un futbolista “que marque la diferencia” será contratado porque Bolívar quiere hacer historia en la Libertadores.

Algunos de los dirigentes habían adelantado que ese futbolista sería el inglés David Beckhan, pero en el curso de las últimas horas se conoció que prefirió aceptar la oferta de una importante empresa norteamericana, para fungir como su representante en el Asia.

 Como es habitual, Claure dará a conocer de quién se trata el refuerzo mediante su cuenta twiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...