@ANBOLIVIA: CHAVO SALVATIERRA PROMETE A BOLIVIA RESULTADO HISTÓRICO EN EL DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de diciembre de 2013

CHAVO SALVATIERRA PROMETE A BOLIVIA RESULTADO HISTÓRICO EN EL DAKAR 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El campeón mundial de motociclismo cross country, Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, prometió el viernes al pueblo de Bolivia que dará su máximo esfuerzo y capacidad para lograr un resultado histórico en el Rally Dakar 2014, que pasará por territorio boliviano.

    'Al pueblo boliviano le prometo que daré el 120 por ciento de esfuerzo y la máxima capacidad para traer un resultado histórico', dijo el motociclista, auspiciado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

    Los ocho pilotos bolivianos participantes comenzaron a trasladarse hacia Rosario, Argentina, donde iniciará la competencia el próximo 5 de enero.

    El Chavo Salvatierra, quien en octubre se coronó como campeón mundial de la categoría más de 450cc del Rally Cross Country de la FIM, indicó que está todo preparado para su participación en la competencia mundial del Dakar y agradeció la confianza de sus auspiciadores, que le permiten despreocuparse de gastos económicos y concentrarse solamente en el tema deportivo.

    'Así como nuestra empresa YPFB, me siento parte del crecimiento del país y eso me da mucha satisfacción', destacó.

    Para Salvatierra, el 2013 ha sido el mejor año de su carrera por los triunfos que ha tenido y por el apoyo económico que ha recibido de sus auspiciadores, entre los cuales destaca YPFB.

    'Invito a todos los bolivianos a seguirnos en esta gran aventura que le dará mucha alegría y emoción al país', dijo al mismo tiempo que resaltó la satisfacción que siente por estar dando algo de sí mismo a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...