@ANBOLIVIA: PROYECTOS 'MI AGUA II' EN SU FASE FINAL EN EL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de diciembre de 2013

PROYECTOS 'MI AGUA II' EN SU FASE FINAL EN EL BENI


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente departamental del Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS), José Mario Sempértegui, informó el viernes que 65 proyectos del programa 'Mi Agua II' están en su fase final de ejecución en 17 de los 19 municipios del Beni.

    'A pesar que el tiempo de lluvia se adelantó, las empresas están extremando esfuerzo para que hasta fin de año logremos el 100 por ciento de ejecución', dijo.

    El ejecutivo indicó que los municipios donde se registran retrasos son Puerto Siles, porque la empresa contratista no tuvo la capacidad para cumplir sus compromisos; mientras que en San Javier y San Andrés el problema fue el acceso a las comunidades beneficiarias.

    'En San Andrés tenemos la comunidad Laguna Azul que es colindante con Santa Cruz, este año solamente hemos tenido una semana de acceso. Estos son los proyectos atrasados que tenemos', indicó.

    Cada municipio accede a un monto de 300 mil dólares, lo que significa que para los 65 proyectos de acceso a agua potable se invirtieron 19.500.000 dólares en el Beni, subrayó Sempértegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...