@ANBOLIVIA: IDENTIFICAN A SEIS BOLIVIANOS MUERTOS EN ACCIDENTE A CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

IDENTIFICAN A SEIS BOLIVIANOS MUERTOS EN ACCIDENTE A CHILE

Bus perdió control de frenos, según dato preliminar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La viceministra de Gestión Institucional y Consular, Leonor Araujo, informó que se identificó los cuerpos de seis de las nueve personas fallecidas el viernes, de nacionalidad boliviana, tras el vuelco de una flota de la empresa Bus-Fer en la carretera 11CH kilómetro 70 de Arica, Chile, e indicó que se busca la forma de repatriar a los heridos y muertos del accidente.

Reportes preliminares dan a conocer que el vehículo de viaje de la empresa Bus-Fer perdió el control de los frenos, lo que produjo el accidente, que además de las nueve personas muertas, dejó 41 heridos.

Personas que lograron salvar la vida contaron a radio Cooperativa de Chile que el autobús que salió ayer de Cochabamba, ya tenía problemas técnicos desde la partida.

"Desde el primer momento que salimos de Bolivia hubo problemas técnicos, por la irresponsabilidad de los chóferes tuvo que pasar lo que ha pasado", narró Elsa Veredo Fernández.

De acuerdo con la información brindad por la viceministra Araujo a la agencia estatal ABI, las personas que murieron son: María Camacho Vargas, de 53 años de edad; Xochtil Goitía Camacho (21), Arminda Valenzuela Guzmán (55), Mery Alvarado Rivas (54), Jorge Alejandro Villarroel (65) y el niño P.G.V.C (7), todos bolivianos.

También reportó sobre el deceso del chileno José Arturo Núñez Arraño, propietario de la agencia de turismo Bus-Fer. Mientras que los cuerpos de dos mujeres no fueron identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...