@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO REDOBLA CONTROL PARA VIAJES DE MENORES EN LA TERMINAL DE BUSES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de diciembre de 2013

ALCALDÍA DE EL ALTO REDOBLA CONTROL PARA VIAJES DE MENORES EN LA TERMINAL DE BUSES

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de El Alto, Ana Fabiola Aquise, informó el jueves que la Alcaldía de ese municipio, aledaño a La Paz, instruyó redoblar los controles para el viaje de menores de edad en la terminal de buses.

    La funcionaria dijo que esa medida se ejecuta por el incrementó en la salida de entre 150 a 250 menores de edad es estas fechas de fin de año, donde incluso 'salen delegaciones'.

    'A todas las personas que viajan con menores de edad, tienen que llevar sus documentos de identidad. Si es que viaja el papa, la mamá y los hijos no es necesario que llenen el formulario, pero sí que porten documentos originales', recomendó Aquise.

    La representante de la Defensoría de la Niñez Adolescencia de El Alto dijo que esa oficina, en promedio, detecta entre 7 a 8 hechos de menores que pretenden viajar sin autorización.

    'En esos casos se los persuade a descender del bus y se llama a sus familiares para que recaben el permiso y pueden continuar hasta su destino', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...