@ANBOLIVIA: POTENTES HIDROLAVADORAS ESTÁN LISTAS PARA EL DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de diciembre de 2013

POTENTES HIDROLAVADORAS ESTÁN LISTAS PARA EL DAKAR 2014

Kärcher pondrá a prueba su rendimiento
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras el éxito de los centros de limpieza el año pasado, Kärcher es nuevamente proveedor oficial del Rally Dakar. En la sexta edición de la competencia en América del Sur, la compañía cubrirá el recorrido que unirá Argentina, Bolivia y Chile con 4 centros de lavado equipados con hidrolavadoras de gran potencia.


Distribuidos en las ciudades San Juan y Salta en Argentina; y Antofagasta y La Serena en Chile, los centros de lavado de Kärcher estarán equipados con las hidrolavadoras de alta presión HD 1040 B, G 2600, G 4000 y Xpert HD 7140. Los equipos patrocinados por Kärcher - X-raid y KTM - y el resto de los participantes del Dakar podrán limpiar a fondo sus vehículos antes de prepararse para enfrentar los retos del día siguiente.

Las hidrolavadoras de Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación. Con agua fría o caliente (dependiendo el modelo), sin necesidad de detergentes o productos químicos, garantizan una limpieza eficaz y rápida, y permiten ahorrar hasta el 80 por ciento del agua que se usaría en un lavado tradicional.

En el Dakar 2013, Kärcher alcanzó más de 5.000 lavados de vehículos - casi 2.000 lavados más que en el año anterior. En el 2014 y por tercera vez consecutiva, la compañía líder en soluciones de limpieza, se propone superar el desafío del Dakar y demostrar el alto rendimiento de sus equipos incluso en condiciones extremas.


Los equipos de Kärcher son utilizados para las más disímiles tareas de limpieza: desde los autos y motos que compiten en el Dakar hasta vehículos de gran porte, también máquinas y herramientas, fachadas, veredas, jardines, y cualquier otra superficie con suciedad adherida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...