@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO OFERTA CUATRO PAQUETES DE TURISMO PARA EL RALLY DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

GOBERNACIÓN DE ORURO OFERTA CUATRO PAQUETES DE TURISMO PARA EL RALLY DAKAR


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de comunicación de la Secretaría de Culturas de la Gobernación de Oruro, Yovana Quique, informó que ese despacho oferta cuatro paquetes turísticos a la población de Salinas de Garci Mendoza para las personas que quieran observar el paso del Rally Dakar por Bolivia.

    'Son cuatro los paquetes turísticos que la Secretaría de Culturas oferta a quienes quieren llegar a Salinas de Garci Mendoza para observar el rally Dakar-2014', indicó.

    Precisó que los paquetes son: el Aventurero de 290 bolivianos que ofrece un campamento; el Estudiantil de 390 bolivianos que otorga el hospedaje en alberques; el Familiar de 490 bolivianos con alojamiento en domicilios y VIP de 590 bolivianos con hospedaje en hoteles.

    Indicó que los paquetes incluyen: transporte de Oruro a Salinas de Garci Mendoza; desayuno, refrigerio y cena; estadía dos días y una noche, visita a cráteres de Hayuquta y vertiente de agua mineral.

    Dijo que las personas deben comunicarse con el teléfono 25-50144 o al correo electrónico ucporuro@hotmail.com para realizar la compra de un paquete o una reservación.

    El Rally Dakar pasará por Bolivia los días 12 y 13 de enero de 2014, motos y cuadriciclos recorran regiones del Altiplano Sur (Potosí) y Norte (Oruro) de Bolivia.

    La competencia se inicia en Rosario-Argentina, el 5 de enero, y termina el 18 en Valparaíso, Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...