@ANBOLIVIA: LLUVIA OBLIGA EL CIERRE DE LA RUTA SANTA CRUZ-CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de diciembre de 2013

LLUVIA OBLIGA EL CIERRE DE LA RUTA SANTA CRUZ-CHUQUISACA


Reporte de la ABC
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La intensas lluvias registradas en los últimos días obligaron el cierre de la carretera entre Santa Cruz y Chuquisaca en el sector de Río Grande, informó hoy la responsable de Prevención de Riesgos y Desastres de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado.


“El río ha crecido bastante de nivel y al momento no se puede pasar por este sector, sin embargo tenemos rutas alternativas. El sector que está cerrado es justamente el de Masicurí que conecta a Mataral con Ipitá”, explicó Prado.

Para evitar el cierre de este tramo en el futuro, la ABC realiza el proceso de licitación para la construcción de un puente en la zona afectada.

Prado indicó que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé que las precipitaciones pluviales se intensifiquen en los siguientes días.

En ese sentido, recomendó a los conductores que rebajen la velocidad y tomen en cuenta las señalizaciones cuando circulen en Los Yungas de La Paz y El Sillar en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...