@ANBOLIVIA: THE BEATLES ESTARÁ EN SANTA CRUZ, COCHABAMBA Y SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

THE BEATLES ESTARÁ EN SANTA CRUZ, COCHABAMBA Y SUCRE


The Beatles estará en Santa Cruz, Cochabamba y Sucre
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El maestro del charango boliviano, Donato Espinoza, efectuará las próximas presentaciones del nuevo disco The Beatles Jazz, en tres ciudades del interior, durante los meses de febrero y marzo, del próximo año.


“Estamos planificando las presentaciones (del nuevo álbum) en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y Sucre, es el público lo que más le gusta este tipo de música y posteriormente tenemos el objetivo de mandar el material a otros países”, afirmó.

En la reciente presentación en La Paz, Espinoza manifestó que tenían cierto temor que por las fiestas de fin de año la gente no acuda, pero el público respondió y recibió con satisfacción del nuevo material titulado The Beatles Jazz.

“El disco instrumental, es la primera vez que se hace de The Beatles y fusionado con el jazz, en el charango, que es tan nuestro. Colmamos la expectativa del público (paceño) y en la segunda parte de la presentación estuvo la música boliviana que cayó como un gusto especial”, agregó.

Espinoza, entre los proyectos, tiene efectuar el segundo volumen The Beatles Jazz, además que “está ya en tapete” el nuevo disco de composiciones propias de la fusión del folclore, jazz y rock, para mediados del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...