@ANBOLIVIA: VILLARPANDO: CUSTODIOS DE REO FUGADO SERÁN SOMETIDOS A JUSTICIA ORDINARIA Y RÉGIMEN DISCIPLINARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

VILLARPANDO: CUSTODIOS DE REO FUGADO SERÁN SOMETIDOS A JUSTICIA ORDINARIA Y RÉGIMEN DISCIPLINARIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante General de la Policía Boliviana, Walter Villarpando, informó el sábado que los dos custodios policías supuestamente involucrados en la fuga del privado de libertad por narcotráfico, Josué Sandóval Condori, en el trópico de Cochabamba, serán sometidos a la justicia ordinaria y en el régimen disciplinario de esa institución del orden.

    'Se ha puesto a disposición del Ministerio Público, pero también serán investigados por parte de la Policía dentro del Régimen Disciplinario correspondiente', indicó.

    Villarpando aclaró que no existe una acusación formal, pero que el Ministerio Público inició una investigación de oficio porque el incidente se registró cuando Sandóval, detenido en el penal de San Pedro de Sacaba, fue llevado a una audiencia de cesación de libertad en Villa Tunari, bajo la custodia de dos policías que extrañamente decidieron cargar combustible en su retorno al penal.

    Mientras cargaban combustible habrían sido interceptados por dos sujetos supuestamente armados y los custodios habrían permitido la fuga del interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...