@ANBOLIVIA: PARA EL TIGRE LA PRIORIDAD ES TRAER UN DELANTERO DE ÁREA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

PARA EL TIGRE LA PRIORIDAD ES TRAER UN DELANTERO DE ÁREA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el cuerpo técnico de The Strongest lo más importante en materia de contrataciones será contar con un delantero de área, aseguraron algunos dirigentes en el curso de las horas pasadas.

Los directivos afirmaron que Eduardo Villegas debe ser quien dé a conocer el nombre del jugador, que está siendo buscado en la Argentina y el Paraguay.

Se quiere contar con los servicios de un goleador experimentado que pueda darle seguridad a la tarea ofensiva en la Copa Libertadores de América.

Se estima que hasta la primera semana del mes de enero se conocerá el nombre del jugador, que deberá incorporarse lo antes posible a la tarea de preparación.

Chumacero

Muchas idas y vueltas ha dado en el curso de las horas pasadas el tema de Alejandro Chumacero, quien insistió en quedarse en la ciudad de La Paz y no retornar al Sport Recife.

Los dirigentes del Tigre, por su parte, aseguraron que el tema pasa por una cuestión económica, que en el momento hace difícil que el paceño retorne al club.

El Sport Recife ha convocado a Chumacero para que se integre a los entrenamientos el dos de enero del año venidero, dejando en claro que comenzará la pretemporada.

También se supo que Chumacero no está en la lista de prioridades del entrenador y que podría  ser de los jugadores precindibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...