@ANBOLIVIA: FELCC DICE QUE MUERTE DE SOLDADO EN ROBORÉ ES UN PROBLEMA PARTICULAR Y NO DE LAS FFAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

FELCC DICE QUE MUERTE DE SOLDADO EN ROBORÉ ES UN PROBLEMA PARTICULAR Y NO DE LAS FFAA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Mercado, aseguró el sábado que la muerte del soldado Carlos Andrés Rodríguez, de 18 años, que falleció por una puñalada que le propinó su compañero, en Roboré, es un problema particular porque ambos soldados se encontraban de franco.

   'Es un problema muy particular, está alejado un problema al interior de las Fuerzas Armadas, es un problema ocasional que se ha dado entre dos soldados, ellos estaban de civil, ellos estaban de franco y ahí sucedido el problema', explicó a los periodistas.

    Según el Director de la FELCC el hecho ocurrió el miércoles, pero recién el jueves el Comandante del Batallón de Producción y Ecología presentó su informe sobre ese hecho ante la FELCC de Santa Cruz.

    'Dio a conocer que un soldado, un conscripto al retornar de franco, había tenido una discusión con otro soldado, pero uno llega agredirle físicamente a otro soldado, produciendo una herida en el pectoral izquierdo a la altura del corazón, con un cuchillo', precisó.

    En ese marco, informó que ya se iniciaron las investigaciones, aunque insistió en que 'ambos se encontraban de civil, ambos tenían que retornar de franco, y al parecer habían ingerido bebidas alcohólicas'.

    'Actualmente se encuentra aprendido el que ha protagonizado ese hecho, el soldado Miguel Huaycho Ticona, de 19 años  edad, y continúan las investigaciones', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...