@ANBOLIVIA: EL ALTO CONTARÁ CON UN HOSPITAL MUNICIPAL VETERINARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

EL ALTO CONTARÁ CON UN HOSPITAL MUNICIPAL VETERINARIO

El proyecto está en fase de conclusión y será presentado el 2014

El Jefe de la Unidad de Zoonosis El Alto, Fernando Rivas (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jïlir iripirixa a la Unidad de Zoonosis El Alto markatxa, Tata Fernando Rivas, qhananchiwa jütir maratakixa amt´atawa lurt´ayaña mä Hospital Municipal de Veterinaria ukhamata jak´ata uñt´añatakixa anu uka kipkaraki phisinakaruxa sixa.


El Jefe de la Unidad de Zoonosis del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Fernando Rivas, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la elaboración del proyecto de construcción del Hospital Municipal Veterinario de El Alto se encuentra en plena conclusión y será presentada el 2014 a la ciudadanía por parte de las autoridades ejecutivas.

La autoridad adelantó que la obra se construirá en el Distrito 6 de El Alto en un área de 3.000 metros cuadrados, sin especificar la zona.

El funcionario aguarda que en el primer Reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2014 se asigne los recursos necesarios para su construcción, asimismo se espera que el proyecto se concluya el 2014.

“Es un Hospital Veterinario, es un hotel de perros que vamos a tener”, señalo Rivas.

En el Hospital Municipal Veterinario se contará con la atención de quirófano, la sala post operatorio, la sala análisis, la sala auditorio, el refugio de canes, gatos y animales exóticos, entre otras prestaciones.

Por otra parte, el funcionario edil manifestó que el 2013 la municipalidad registró un solo caso de rabia canina en está ciudad por lo cual periódicamente vienen promoviendo la tenencia responsable de mascotas y las campañas de vacunación para evitar cualquier brote de este mal.

El Alto, diciembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...