@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 5 DE EL ALTO REALIZA LA CONSTRUCCIÓN DEL EMBOVEDADO DEL RÍO SECO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de diciembre de 2013

LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 5 DE EL ALTO REALIZA LA CONSTRUCCIÓN DEL EMBOVEDADO DEL RÍO SECO

Hay dos ríos en el Distrito 5

El Subalcalde del Distrito 5 de El Alto, Javier Quispe (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Kaysa Distrito 5 El Alto markanxa irnaqt´asipkiwa ukhamata jan umaxa jawiranakata kaysa Seci, uka kipkaraki Sek´e yamakisa Sin Nombre ukaa taypinakata phullt´añapatakixa.

El Subalcalde del Distrito 5 de El Alto, Javier Quispe, en entrevista cedida a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que al momento se viene ejecutando la construcción de las canalizaciones y el posterior embovedado del Río Seco con una inversión de 5 millones de bolivianos en un tramo y en otro con un financiamiento de 10 millones de bolivianos. Las obras tienen un 80 por ciento de avance.

“Al año no vamos a tener problemas, ya estamos realizando la canalización en dos lugares, lo que es en Río Seco, lo que tiene financiamiento de 10 millones de bolivianos y otro en río Sek´e, por eso hemos llevado realmente mucha obra al Distrito 5 está gestión”, señaló Quispe.

En el Distrito 5 se tiene los ríos Seco, Sek´e y Sin Nombre.

La autoridad recomendó a la ciudadanía no botar las basuras y los escombros a las riberas de los ríos Seco y Sek´e porque está provocará inundaciones y taponamientos en algunos sectores.

Durante las épocas de lluvia, la Subalcaldia del Distrito 5, conformó una cuadrilla de cinco personas para desplazarse inmediatamente a los sectores  en emergencia.


El Alto, 26 diciembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...