@ANBOLIVIA: ZAMORA: GOBIERNO CUMPLE CON PROYECTOS DE AGUA EN UYUNI PARA DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

ZAMORA: GOBIERNO CUMPLE CON PROYECTOS DE AGUA EN UYUNI PARA DAKAR 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, informó el sábado que esa cartera de Estado cumplió con los proyectos comprometidos para la dotación de agua potable a la población de Uyuni, con miras al Rally Dakar, que pasará por esa región en enero próximo.

    'Nosotros hemos cumplido con lo que nos hemos comprometido hacer, dotar de agua potable a la región de Uyuni para la competencia del Dakar que pasará por el país', explicó a los medos estatales.

    Precisó que se ejecutó una obra de aducción que permite llevar un poco más de 11 litros por segundo de agua a Uyuni, además de la construcción de un tanque de más de un millón de litros para el abastecimiento del líquido elemento para esa región y los visitantes, que seguirán esa competencia internacional.

    En esa línea, recordó que la inversión para esas obras fue más de 11 millones de bolivianos.

    Por otra parte, anunció que funcionarios del Ministerio de Medioambiente y Agua se trasladarán a Uyuni, antes de la competencia, para verificar el funcionamiento de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...