@ANBOLIVIA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORA DE CAMINOS EN GUARAYOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

INICIAN TRABAJOS DE MEJORA DE CAMINOS EN GUARAYOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El municipio de Ascensión de Guarayos del departamento de Santa Cruz, en coordinación con la Fuerza Binacional de Ingeniera Social Bolivia -Venezuela (FBIS) y la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), inició la mejora de sus calles y caminos comunales.

Emilio Rodas,  director  Regional  de ADEMAF,  informó que el trabajo que se realizará será principalmente el de ripiado de vías camineras, garantizando la transitabilidad de los vehículos, sobre todo de aquellos que transportan  la producción de los comunarios que se encuentran en las zonas más alejadas de Guarayos. 

Entre los trabajos que realizará  los FBIS están el  de   abrir nuevos caminos, levantar terraplenes,  beneficiando así en una primera etapa a 22 comunidades de las 60 que están asentadas en la región.

Son 15 maquinarias   que se han puesto a disposición para llevar adelante este trabajo,  permitiendo así un mejor avance del trabajo en favor de  las comunidades guarayas.

Por su lado, Elida Urapuca, alcaldesa del Municipio de Ascensión de Guarayos, manifestó que como entidad territorial autónoma se harán cargo del  combustible, lubricantes y repuestos de las maquinarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...