@ANBOLIVIA: SE INCENDIA UN DEPARTAMENTO EN LA CIUDAD DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de diciembre de 2013

SE INCENDIA UN DEPARTAMENTO EN LA CIUDAD DE LA PAZ

Cuatro habitaciones se quemaron
Incendio en la avenida la Bandera de La Paz. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un incendio de magnitud quemó este viernes cuatro habitaciones de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio ubicado en la avenida La Bandera, de la zona Villa Pabón de la ciudad de La Paz, informó el comandante de la Unidad de Bomberos, coronel Barbieto Reyes.

Los efectivos de la Unidad de Bomberos Antofagasta llegaron al lugar para sofocar las llamas que ya fueron controladas. Reyes, presume que el fuego fue causado por un corto circuito, sin embargo la empleada del departamento indica que había una vela encendida en el domicilio.

El jefe de  Bomberos aseguró que no existieron daños personales, sino sólo pérdidas materiales de consideración. El incendió comenzó alrededor de las cuatro de la tarde en el tercer piso del edificio.

La empleada relató que se encontraba sola en el departamento lavando ropa cuando se percato del fuego. Luego, habría sacado una garrafa de la cocina del lugar. Ella y sus compañeras trataron de apagar el incendio con baldes de agua sin éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...