@ANBOLIVIA: CHOFERES BLOQUEAN EN LA ZONA SUR POR REAJUSTE EN LAS TARIFAS DEL SERVICIO PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

CHOFERES BLOQUEAN EN LA ZONA SUR POR REAJUSTE EN LAS TARIFAS DEL SERVICIO PÚBLICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los choferes sindicalizados del área urbana de La Paz bloquean el martes la zona Sur en demanda de un reajuste de las tarifas del servicio público.

    De acuerdo con un reporte de la televisora red UNO, los transportistas sindicalizados se encuentran en la calle 21 de Calacoto obstaculizando el paso de motorizados en el carril de subida y de bajada.

    Los choferes, según una publicación del matutino La Razón, plantean crear una tarifa intermedia de Bs 2,00 para los viajes a las laderas; la restitución del pasaje de Bs 1,30 para los tramos cortos de micros y buses; redondear a Bs 2,50 la tarifa que cobran los minibuses y carrys en tramos largos (actualmente de Bs 2,40) y subir de Bs 3,00 a Bs 3,50 el pasaje por los recorridos largos en taxis de ruta fija (trufi).

    Las marchas y bloqueos anunciados por los trasportistas para esta jornada no pudieron frenarse, pese a la reunión que sostuvo en la víspera el alcalde de La Paz, Luis Revilla, con la dirigencia del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...