@ANBOLIVIA: CARO ANUNCIÓ QUE LA INVERSIÓN PÚBLICA EN BOLIVIA REGISTRA A JULIO UNA EJECUCIÓN DE 37%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

CARO ANUNCIÓ QUE LA INVERSIÓN PÚBLICA EN BOLIVIA REGISTRA A JULIO UNA EJECUCIÓN DE 37%


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, informó el miércoles que la inversión pública a julio registra una ejecución de 37%, de los 3.800 millones programados para 2013.

    'Al mes de julio hemos tenido a nivel nacional una ejecución de la inversión pública del 37 por ciento en la cual se encuentran por debajo de este promedio los gobiernos municipales, departamentales y universidades', explicó a los periodistas.

    En el caso de algunos gobiernos municipales y departamentales dijo que tienen  un 'retraso importante', aunque abogó por que resuelvan rápidamente el tema.

    En el caso del Gobierno Central, dijo que la ejecución presupuestaria está por encima del 37%, mientras que las entidades descentralizadas superaron 'de lejos' el 50%.

    'En ese sentido, esperamos que a nivel de los gobiernos municipales se pueda acelerar y resolver los problemas que tienen en ejecución para continuar con la ejecución registrada el primer trimestre, y evitar que esta se desacelere en los dos últimos meses en las universidades y gobiernos departamentales', reflexionó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...