@ANBOLIVIA: SANTA CRUZ SERÁ SEDE DE LA FASE FINAL DE JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

SANTA CRUZ SERÁ SEDE DE LA FASE FINAL DE JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES EN 2014

VALLEGRANDE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el lunes que la ciudad de Santa Cruz será sede de la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales en 2014, en la que más de 6 mil estudiantes de todo el país competirán en diversas disciplinas.

    'Quiero anunciar acá (...), este año la tercera fase es La Paz y estamos programando desde este año la tercera fase (de los Juegos Estudiantiles), va ser la ciudad de Santa Cruz queridos estudiantes. Por tanto, Santa Cruz tiene que ser medallero en su sede el próximo año y prepararse desde ahora para competir dignamente, sanamente, los estudiantes de toda Bolivia', dijo.

    El Jefe de Estado hizo el anuncio al inaugurar el lunes un complejo deportivo y la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales en el municipio de Vallegrande (Santa Cruz), donde más de 1.500 estudiantes de secundaria de la circunscripción 60 competirán hasta 27 de julio para clasificar a la siguiente etapa.

    'Qué bueno sería que de acá al poco tiempo tengamos estudiantes bolivianos que nos representen dignamente en eventos internacionales. Yo estoy casi convencido, ahora que hemos incorporado los Juegos Estudiantiles del nivel primario, automáticamente cada unidad educativa se convierte como una escuela deportiva', enfatizó Morales.

    Los colegios finalistas de la circunscripción 60 participarán en la competencia departamental que se realizará en Camiri en agosto próximo y, luego, en el certamen nacional que será en La Paz.

    El Presidente inauguró además el complejo deportivo y cultural 'La Muralla', para 3.000 espectadores, construido con una inversión de más de 2 millones de bolivianos financiados por el programa 'Bolivia Cambia'.

    La obra consta de una cancha polifuncional, vestuarios, baños para mujeres y varones, graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...